Experimentación y búsqueda constante de la forma y el color. Calidad sin concesiones en un terreno difícil, donde triunfa lo auténtico ... y un tiempo que ella lleva absolutamente, disciplinadamente con la pintura.
Carmen Sarrasúa
Caminos que se encuentran en ese bellísimo de ocres, blancos, tonos pálidos o fríos, que se hacen agresivos cuando pasan al polo opuesto pero que, indudablemente no dejan insensible al espectador.
Juan Molina
En su distado se urden, se traman y desentraman las idas y las vueltas del pincel sobre las formas tableteantes de Annabel.
Santiago Amón
Los paisajes tan abstraídos de Annabel Andrews, que a mí me recuerdan un punto a los de Ian Gardner expresan una firme voluntad plasticista de colores cambiantes cuya expresión luminosa hay que controlar en una estructura que queda a mitad de camino entre la naturaleza que se contempla y la cultura tradicional la que se pertenece: "el jardín a la inglesa". Efectivamente, este "orden del jardín" da un carácter diferente dentro de la Escuela del Escorial a la aportación de Annabel, quitándoles extremosidad climática y topográfica.
José Marín Medina
© 2017 Annabel Andrews Realizado por Ambar Multimedia